+34 941 483 301info@mushroomsvalue.comIdiomas

Mushroom's Value, presente en los Mushroom Days 2013

6800231d03a5ea3fc6d24a93e2c80a67

Del 29 al 31 de mayo tuvo lugar en el Brabanthallen,  en Den Bosch, Holanda, la 33ª edición de “Mushroom Days”, la Feria del sector de los hongos más importante del mundo.

Los visitantes y expositores de  los más principales países productores de hongos estuvieron presentes en los “Mushroom Days”. Los visitantes fueron capaces de encontrar a toda la industria del sector en tan solo tres días bajo un mismo techo.

Participantes y visitantes

Durante estos días 82 proveedores participantes del sector de los hongos presentaron sus empresas, 58 de los Países Bajos y 24 de diferentes países alrededor del mundo. En esta edición, las empresas de China, Estados Unidos y Corea del Sur tuvieron también un stand en la feria.

Al evento acudieron visitantes de 70 países. Cabe destacar la gran delegación de China este año (60 visitantes). Según la Cámara de Comercio de la República Popular China, esto refleja el creciente interés de este país en el cultivo de Agaricus.

Mushroom’s Value, estuvo presente en este evento de la mano de Unicorn Bags, empresa con sede en Estados Unidos, colaborador de una de las empresas que participa en este proyecto empresarial. Estuvimos presentes en el Stand Nº 5 . Allí presentamos nuestra iniciativa a numerosos visitantes de diversos países que demostraron gran interés por nuestro proyecto.  Mushroom’s Value es una iniciativa empresarial cuyo objetivo es el asesoramiento integral, tanto a empresas existentes como de nueva creación, para potenciar el cultivo de hongos en distintas partes del mundo como motor de desarrollo sostenible.

Conferencia de presentación y “Mushrooms Industrie Award”

El día 29 tuvo lugar el evento de bienvenida en el que estuvieron invitados todos los expositores, visitantes y acompañantes a una velada estimulante con un buffet y música en vivo. La conferencia de presentación corrió a cargo del Sr. Leo van Griensven que ofreció una presentación titulada “Los hongos, un negocio saludable”. Asimismo, tuvo lugar por primera vez la presentación del premio “Mushrooms Industrie Award”.

Entradas recientes