Nuestra filosofía de trabajo busca facilitar el conocimiento y la aplicación de los medios técnicos y tecnológicos necesarios para que cada proyecto sea viable y pueda desarrollar su andadura sin dependencia externa alguna. Para ello se analizan todos los aspectos tanto materiales como humanos, que intervienen en los diferentes procesos, con el fin de poder realizar una gestión de todo el conjunto lo más eficaz posible, aplicando para ello las últimas tecnologías disponibles en el momento.
Esto llevado a los diferentes sistemas de la planta, tales como los equipos de control de procesos industriales, los sistemas de producción energética y todos aquellos específicos de las labores de gestión tales como contabilidad, administración de archivos, etc.. Se traduce en un proceso productivo altamente eficiente gracias a la simplicidad en la gestión del mismo. La aplicación de sistemas de monitorización “on-line” y “off-line” permite tener controlados todos los parámetros de los equipos de la planta, incluidos los sistemas energéticos y de gestión. Cualquier anomalía producida se traducirá en una alerta que será recibida inmediatamente por el operario e incluso a través de sistemas en la nube a cualquier centro de control remoto.
Finalmente, a través de nuestro sistema de “manos remotas” ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de actuar de manera remota desde nuestro centro de control para apoyar a los técnicos en aquellas situaciones críticas que así lo requieran, contando así con el apoyo de nuestro personal altamente cualificado.