+34 941 483 301info@mushroomsvalue.comIdiomas

La importancia de la formación en el sector de los hongos cultivados

Consideramos fundamental formar y capacitar a todo el equipo de trabajo de las empresas, tanto a los operarios, como a los encargados, directores técnicos y gerentes de las empresas.

Actualizamos de modo continuo los conocimientos de nuestros clientes, gracias a nuestro contacto con la realidad práctica diaria de la producción y nuestra intensa labor de Investigación, Desarrollo y Vigilancia Tecnológica.

MUSHROOM`S VALUE ofrece Formación y Capacitación especializada adaptada a las necesidades de cada cliente, basada en nuestros conocimientos y nuestra experiencia práctica. Se trata de una formación con marcado enfoque práctico y aplicado. Diferentes modalidades de formación tanto en las áreas de compostaje y cultivo, como en el área del micelio.

Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en la organización e impartición de jornadas, seminarios, cursos especializados y todo tipo de eventos formativos en el sector de los hongos cultivados

Ofrecemos distintas modalidades de formación:

CURSOS: De iniciación, de especialización, etc.

CAPACITACIÓN: Capacitación “In situ” en las instalaciones del cliente, con marcado enfoque práctico

SEMINARIOS Y JORNADAS: Podemos organizar Seminarios o Jornadas sobre temas más específicos demandados por los clientes.

ORGANIZACIÓN DE VISITAS DE PROSPECCIÓN TECNOLOGICA: Se pueden organizar grupos para realizar tours y visitas guiadas de Prospección Tecnológica, para visitar diferentes tipos de instalaciones (centrales de elaboración de substratos, instalaciones de cultivo, etc.) que pueden servir de apoyo a la formación y capacitación.

Beneficios

  • Ofrecemos una formación “ a la carta” verdaderamente adaptada a las necesidades reales y entorno socio-económico de cada cliente
  • La formación continua de todo el equipo de trabajo permite mejorar la eficiencia y competitividad de la empresa
  • Ofrecemos al cliente la posibilidad de estar al día sobre las nuevas tecnologías y procesos gracias a nuestro trabajo de Vigilancia Tecnológica
  • Los Tours guiados favorecen el intercambio de ideas y opiniones y facilitan el contacto con otras empresas del sector

 

NOVEDAD:

Estamos desarrollando un curso on- line a través de una moderna plataforma de formación, se trata de un curso de Iniciación al cultivo de setas Pleurotus, será un curso interactivo y de enfoque práctico, en breve lo lanzaremos al mercado y os mantendremos puntualmente informados.

Entradas recientes

Leave a Comment